inscripciones año lectivo 2024

Se ha iniciado el proceso de inscripciones para el año lectivo 2024. Para cuidarnos entre todos, hemos habilitado los procesos web de solicitudes para MATRICULACIÓN (alumnos de la institución).

Para alumnos del colegio, los padres ingresan con el número de CI de su hijo/a como usuario y la contraseña: 2024. Cualquier consulta o duda contacte al número 0984 860 577, vía WhatsApp.

Deben llenar todos los datos, estará habilitado el ingreso para alumnos que estén al día con sus cuotas.

Pueden observar los tutoriales de ingreso aquí:

Si es ALUMNO NUEVO ingrese aquí para llenar la solicitud:

Si ya es ALUMNO DE LA INSTITUCIÓN ingrese aquí para llenar la solicitud de matriculación

sobre nosotros

La Escuela-Colegio Parroquial San Pío X, es una institución privada subvencionada y de gestión pública con más de cincuenta años colaborando con la educación paraguaya, que busca formar niños y jóvenes que vivencien permanentemente los valores cristianos y humanos desarrollando sus potencialidades, actitudes sociales positivas y constructivistas, cuidadores del ambiente, útiles a sí mismos, a sus familias y a la sociedad.

El plantel directivo, docente y equipo técnico de la Institución, están abocados a desarrollar integralmente a cada estudiante para que puedan enfrentar los desafíos de la vida cotidiana asertivamente.

novedades

entérese de las últimas novedades de la institución.

Atendiendo el comunicado de los organismos oficiales, la Institución permanecerá…

Leer más

cómo encontrarnos

  • San Francisco 723 c/ República de Siria
  • 021 214 598
  • colegiosanpioxpy@gmail.com